Ana Torroja niega haber cometido ningún delito fiscal en Viajando con Chester

Ana Torroja niega haber cometido ningún delito fiscal en Viajando con Chester

Escrito por: Elisa    22 junio 2015     2 minutos

La que fuera cantante de «Mecano» se sentaba ayer en «Viajando con Chester» de Cuatro en el que hablaba de distintos pasajes de su vida entre ellos la condena que recibió por evadir impuestos. Ana Torroja explicaba: «Yo viví en Londres 10 años, pagaba allí mis impuestos. Tengo mi casa, mis certificados de residencia, pero ellos dicen que no. Hacienda piensa que sí, pero yo no he evadido nada y lo he pagado con creces». «Estoy de acuerdo con que hay que pagar impuestos, pero yo los pagaba en Inglaterra porque vivía allí», enfatizaba sobre su inocencia.

Pepa Bueno comentaba que tal vez podría vivir sin trabajar tras lo que ganó con «Mecano», pero quizá con la multa que había tenido que pagar eso era más complicada. A lo que la cantante le comentaba que ella había sido siempre muy «hormiguita» y que había hecho sus inversiones y que tenía una casa en Londres y varias propiedades más.

Reconocía que le había costado mucho superar la muerte de su madre que se produjo en 1986 cuando ella no paraba de trabajar con el grupo y que no haber estado junto a ella, le ha hecho querer estar muy cerca de su hija que nació cuando tenía 45 años. Asegura que al igual que se va a un médico de cabecera, ella acude a su terapeuta cuando lo necesita. Recordaba el accidente que sufría hace casi ocho años y que le costaba la vida a un amigo suyo, explicaba que era el único de los que viajaba en el coche que no tenía familia.

«No probamos ni demasiadas cosas ni mucho rato. A mí no me gusta depender de nada, soy independiente hasta para eso, y te dabas cuenta de que las drogas son peligrosas y que pueden más que tú», aseguraba y añadía: «En nuestro caso no nos habíamos metido tan a fondo como para no poder hacer un corte en un momento dado. Luego hicimos campaña contra las drogas».

Página oficial | Cuatro
Foto | Mediaset España

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.