Rihanna estrena novia y fotos en Twitter

Rihanna estrena novia y fotos en Twitter

Escrito por: dlopez    21 abril 2012     1 minuto

Rihanna estrena novia y fotos en Twitter. La cantante es protagonista de una nueva polémica.

Rihanna va de polémica en polémica y todo esto parece encaja perfectamente con la idea de marketing que tiene su management. Unas fotos en su Twitter muestran, teóricamente, a la artista liándose un porro en el festival de Coachella.

Muchos fans le preguntaron si se trataba de cocaína y ella dijo que nunca había tenido nada que ver esta droga pero que del resto no hablaba. Por si esto fuera poco, Rihanna ha vuelto a tener pareja y en esta ocasión es su amiga Melissa Forde. Aunque para nosotros esto es completamente normal, en Estados Unidos la prensa ya ha empezado a afilar sus cuchillos.

La citada es «mi auténtica novia» ha dicho siempre Rihanna y se conocen desde que iban al colegio. Hace poco se les ha visto paseando por Santa Monica cogidas de la mano por lo que ambas tienen una buena relación que irá a más en los próximos meses.

Ambas se mostraron tranquilas y no les importó que las cámaras les hicieran fotografías. En todo momento mostraron normalidad y optaron por comportarse de una forma natural y sin montar los habituales numeritos de escoltas intentando ocultarlas de los flashes de los periodistas.

Si la artista encuentra junto a su amiga a su pareja perfecta nos alegramos. Es hora de empezar a olvidar un terrible pasado sentimental y también de respetar lo que la artista quiere y le apetece hacer en cada momento. Sólo así conseguiremos que la cantante se sienta más libre del acoso de la prensa.

Foto | Terra

un comentario

  1. Riri dice:

    PUES QUE VOY A DECIR; YO AMOR A RIHANNA ES UNA CHICA HERMOSA Y UNICA; Y ME PUSIERA MUY FELIZ; AUNQUE NO PUEDO COMPROVARLO BIEN SI ELLA ES LESBIANA; PERO SI ES LESBIANA ES SU DEDICION ELLA ES GRANDE Y SABE LO QUE HACE; YA ES TIEMPO DE HORVDAR EL PASADO HORRIBLE QUE TUVO CON EL MALDITO CHRIS BROWN; RIHANNA SI ERES LESBIANA NO TE PREOCUPES TE APOYAMOS EN TODO:

    Rihanna4ever
    La reina del pop


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.