Jennifer Aniston vende sus apartamentos en Nueva York

Jennifer Aniston vende sus apartamentos en Nueva York

Escrito por: dlopez    21 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Jennifer Aniston vende sus apartamentos en Nueva York. La actriz pierde medio millón de dólares en la operación.

Jennifer Aniston es para Nueva York, gracias a la serie Friends, como los puestos de perritos calientes, insustituible. Lo malo es que la novia de América pasó a ser la pesada que persigue a Pitt y la Gran Manzana era demasiado grande para una actriz en sus peores momentos.

Quizás por eso haya decidido poner a la venta sus apartamentos en Nueva York para comprarse una mansión de 8.500 pies cuadrados en Los Angeles. Lo peor del caso es que en la operación ha perdido medio millón de dólares, unos doscientos cincuenta mil euros, y eso significa que la crisis llega a todos los niveles.

Aniston ya comentó que no le gusta Nueva York para vivir, que con los fotógrafos es imposible ir a ningún sitio y que prefiere otro tipo de ciudad como Los angeles. Su mansión, en Bel Air, cuesta la friolera de 21 millones de dólares al año.

Con ese precio de alquiler os podéis imaginar por qué tanto la citada como Justin Theroux celebrarán el primer aniversario de su llegada a la casa el próximo mes de mayo. En lo que a los pisos de Nueva York estaríamos hablando del West Village y de que el comprador ha pagado seis millones y medio de dólares cuando Aniston pagó siete.

Sea como sea, tampoco les van a hacer ascos a tantos millones por lo que la pareja ya planea seguir viviendo en Los Angeles y disfrutar del sol de California. Que sea durante muchos años.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.