Rihanna es demandada por el impago del entierro de su abuela

Rihanna es demandada por el impago del entierro de su abuela

Escrito por: dlopez    8 agosto 2013     1 minuto

Rihanna vivió uno de los momentos más duros de su vida en junio de 2012 cuando su abuela, Clara Brathwaite, falleció. La cantante no dudó en organizarlo todo para que el funeral fuera una verdadera fiesta. Pidió que no faltara de nada, pantallas de televisión, carpas, exóticos arreglos florales y todo lo que se le ocurrió.

El problema reside en que la artista sólo pagó un cuarto de todo esto y la funeraria le reclama ahora el resto de la friolera de ciento cincuenta mil dólares. La cantante se ha negado a pagar semejante cantidad, el entierro ya se hizo y ahora, recordando al castizo, «las quejas al maestro armero».

La funeraria sabe que puede sacar más de esa cantidad a poco que tome la senda de las revistas del corazón. La cantante no está dispuesta a ser la que pague lo que a la empresa le apetezca y así las cosas parece complicado que se devuelva algo de lo usado en el funeral.

Por lo tanto el escándalo está servido. Ni la cantante ni nadie de su management han querido hacer declaraciones al respecto. La empresa sigue adelante con su demanda y la cantante sigue intentando mantener su imagen intacta. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que nos comentéis qué pensáis sobre esta noticia.

¿Es abusivo el precio de los servicios funerarios? ¿Quizás Rihanna esperaba pagar menos por todo lo que pidió? ¿Busca la funeraria publicidad gratuita por todo lo sucedido? Seguro que pensáis algo al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. cotillera profesional dice:

    Si el precio era abusivo, que hubiera buscado otra funeraria mas barata. Lo que pasa es que ni se preocupo de mirar los precios y claro, ahora todo son pegas.

    No creo que la funeraria busque publicidad, ya que si asi fuera no hubieran esperado mas de 1 año.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.