Rihanna y Chris Brown vuelven a grabar juntos

Rihanna y Chris Brown vuelven a grabar juntos

Escrito por: dlopez    22 febrero 2012     Comentario     1 minuto

Rihanna y Chris Brown vuelven a grabar juntos. La pareja vuelve a unirse en lo profesional.

Rihanna y Chris Brown vuelven a grabar juntos un tema musical. Cada artista participa en el single del otro para dar una imagen de normalidad a pesar de que él le reventara la cara a puñetazos hace algún tiempo. Brown sigue en libertad vigilada por este delito y Rihanna parece querer sembrar la polémica al grabar con su verdugo.

Los temas “Birthday Cake” y “Turn up the music” han sido regrabados tres años después del citado delito. Los primeros “versos” que canta Brown en la primera de las canciones citadas son “Girl I wanna f*** you right now. Been a long time, I’ve been missing your body”. Para que luego digan que el heavy es violencia.

Brown ha visto cómo su carrera está viviendo un resurgir tras haber sido apartado de los circuitos comerciales. El cantante está contento por haber logrado un Grammy por su último disco y todo esto parece una operación comercial aliñada con el peor humor negro.

Rihanna incluso ha declarado que “Es increíble cómo Chris ha salido adelante gracias a su música. Incluso parece que el mundo estaba en contra suya. Me encanta su música y me gusta mucho cómo canta. Siempre he sido una de sus mejores fans”.

Pues nada. La lucha de las mujeres maltratadas, a las que apoyamos totalmente, a la basura. El aplauso a su maltratador, su actitud y su forma de ver las cosas han provocado que los fans de Rihanna no estén para nada contentos con todo esto. Seguiremos informando.

Vía | Radar Online


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Esta niña no debe de tener ni un ápice de amor propio , este desvergonzado la gopleó salvajemente y ahora se le vé a ella a su lado , no tendrá familia Rihanna que no le aconseja ? respetarse a si misma es lo primero que debe aprender la mujer.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.