Rihanna abandona el escenario por un problema de salud

Rihanna abandona el escenario por un problema de salud

Escrito por: dlopez    20 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Rihanna abandona el escenario por un problema de salud. Sucedió en Portugal, la artista regresó para cantar la siguiente canción.

Que no cunda el pánico entre los fans de la bella cantante Rihanna. Tras su glorioso paso por nuestro país para dar dos conciertos históricos en Madrid y Barcelona, la cantante se dirigió a Portugal para ir cerrando este 2011 en cuanto a conciertos y para deleitar a sus fans lusos. Lo malo es que la cantante tuvo que abandonar el escenario de manera precipitada para volver una canción después.

La audiencia se quedó paralizada al no comprender exactamente qué estaba sucediendo y ver cómo la artista abandonaba corriendo el escenario mientras el show, que siempre debe continuar, seguía adelante. La joven reapareció y pudo terminar el concierto sin problemas. Podéis ver el video del momento al final del post (minuto 1.50)

La canción “What´s my name” fue la “elegida” por la cantante para marcharse. Ella misma ha aclarado en su Twitter que “Fue en esa canción cuando tuve que salir corriendo para vomitar. Me dio tiempo y volví para cantar “Rude boy” sin problemas”. Algo es algo.

Fue el pasado octubre cuando la artista tuvo que ser hospitalizada en Suecia con síntomas de gripe. La cantante ha hecho una monumental gira por el planeta y la salud parece empezar a pasarle factura. Su profesionalidad y su entrega la han convertido en una de las mejores artistas del momento.

Esperemos que el primer trimestre de 2012 se dedique a descansar un poco y a coger fuerzas para seguir adelante con su vida profesional. Una de las grandes del pop no se puede permitir estar demasiado tiempo lejos de sus fans ni de los escenarios. Le deseamos una pronta recuperación y un feliz 2012 a la mítica cantante de los himnos más discotequeros.

Vía | Gossip Cop


un comentario

  1. rihannalove dice:

    siempre contigo rihanna espero k ya halla pasado todo
    tk

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.