Justin Bieber jamás ha creído en la Navidad

Justin Bieber jamás ha creído en la Navidad

Escrito por: dlopez    19 diciembre 2011     3 Comentarios     1 minuto

Justin Bieber jamás ha creído en la Navidad. El joven comenta cómo eran estas fiestas en su infancia.

Aunque saque disco navideño, se forre con campañas solidarias y parezca una persona que vive la navidad, no es así. Justin Bieber jamás ha creído en “la magia” de la Navidad y siempre ha conocido “el secreto” que se esconde tras Papá Noel. En declaraciones a AOL music ha sido bastante claro.

Mi madre siempre me lo dijo claro y me explicó “el secreto” desde que era pequeño así que nunca me ha gustado la Navidad. A pesar de saberlo siempre respeté a los otros chicos y nunca dije nada. Fui bueno”. Eso si, al menos durante el dia de navidad jugaba a un juego especial.

“Nos poníamos cerca del árbol y jugábamos a los dados. Cada uno traía un regalo para un chico y otro para una chica. Tirábamos los dados y si no sacabas el mismo número en los dos iba jugando el siguiente. También se podía cambiar tu regalo por el de otra persona si sacabas dobles”.

“Una vez quería conseguir una Game Boy y terminé con un juego de ollas y sartenes. Fue muy triste y se las regalé a mi madre”. En Nochebuena estará el artista con su madre y su familia y en Navidad con su padre y su hermanos pequeños a los que piensa mimar mucho con regalos varios.

Lo único que le pido a la Navidad es que mi familia tenga salud y que la gente escuche mi disco y que les guste”. Más claro el agua, salud para los míos y el resto que pague el disco. Por sus palabras les conoceréis.

Vía | Gossip cop


2 comentarios

  1. ALBENA dice:

    Justin eres más guapo que la puta selena gomez ella no de kiere de verdad justin Jasmine V. es 1000% mas guapa que selena la ODIO MUCHO JUSTIN

  2. ALBENA dice:

    tE AMO JUSTIN

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.