Kelly Osbourne, fractura en la mano tras caerse de la cama de un hotel

Kelly Osbourne, fractura en la mano tras caerse de la cama de un hotel

Escrito por: dlopez    19 diciembre 2011     1 minuto

Kelly Osbourne, fractura en la mano tras caerse de la cama de un hotel. La joven cuenta lo sucedido.

Casi igual que su padre, el legendario Ozzy Osbourne, en lo físico y también en cuanto a anécdotas. Kelly Osbourne se ha fracturado la mano izquierda por tres sitios y todo por caerse de la cama del hotel en el que dormía el pasado sábado. La joven no entiende demasiado bien cómo ocurrió todo.

En su Twitter comentó que «Debo ser la persona más estúpida y accidentada de todo el mundo. Es mi mano izquierda y soy zurda. Mi madre tiene que darme de comer y peinarme. Me siento como si fuera un bebé otra vez. Al menos a ella le encanta hacer todo esto».

«Lo peor de todo es que parece que le voy dando a todo el mundo un gesto positivo porque mi pulgar mira hacia arriba». El accidente sucedió al caerse de la cama de un hotel desde una altura de un metro y treinta y siete centímetros. Todo un récord para una cama normal.

Kelly ya estuvo el mes pasado en la enfermería donde recibió puntos en la cabeza tras haber sufrido un accidente mientras bailaba en un club. La joven pasará las fiestas siendo cuidada por su madre lo que convertirán todo este tiempo en un bonito regreso a la infancia.

Kelly sigue trabajando como «fashion police» así como en varios proyectos de televisión siempre bajo la batuta de su madre Sharon Osbourne. Su padre Ozzy se prepara para volver a los escenarios con Black Sabbath a partir de junio. La familia Osbourne desconoce la crisis.

Vía | Gossip cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.