Manolo Escobar habla de su cáncer en La Noria

Manolo Escobar habla de su cáncer en La Noria

Escrito por: Elisa    19 diciembre 2011     4 Comentarios     1 minuto

Manolo Escobar acudía a La Noria y contaba cómo evoluciona el cáncer contra el que lucha.

El popular cantante Manolo Escobar ha tenido un año agridulce, puesto que está luchando contra un cáncer de colón, pero también ha visto nacer a su primera nieta. El artista explicaba en La Noria que ya lleva tres meses sin recibir quimioterapia y que se encuentra bien.

En cuanto al cáncer explicaba: “Lo llevo fenomenalmente porque ya hace tres meses que me quitaron la ‘quimio’ y el mes de enero voy a hacerme un TAC para ver si seguimos dando un poco más de ‘quimio’ o ya he terminado”. También bromeaba sobre los efectos del tratamiento: “Estoy calvo, llevo peluca, me han dejado la cabeza como a Kiko Matamoros”.

Contaba que ha sentido mucho miedo y que con 80 años siente que ha vivido bastante, pero matizaba que no quiere morir, sin embargo no quiere sufrir ni que lo haga su familia.

El cantante narraba el robo que sufría en su casa, mientras dormía. Relataba que el ladrón se llevó todo lo que tenía oro y piensa que el que le robó, lo hizo por necesidad. Explicaba que el ladrón abrió una puerta y encontró a su hija amamantando a su nieta y se fue sin hacerles daño.

Aseguraba que las tres mujeres de su vida son su esposa con la que lleva 52 años, su hija y ahora su nieta. Confesaba que la familia es lo primero, pero que el trabajo es su válvula de escape y por no piensa retirarse, mientras la gente acuda a sus conciertos y acabe satisfecha. Le deseamos una pronta y completa recuperación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco


un comentario

  1. patricia dice:

    solo quiero decir que nunca se vive de mas o de menos solo se vive lo que nuestro Dios ha dispuesto en nuestro camino , eres afortunado y recompensado, haz luchado en grande para ser grande entre los grandes, siempre doy gracias a Dios por el solo hecho de estar vivo y haber conocido el mundo entre miles de millones que no tienen esa oportunidad, he afrontado como tu un enemigo corporal pero aqui estoy dando fe de ello y eso es grande tambièn, amigo lo material que te hallan quitado eso tiene su valor si, pero nunca podràn robar el honor y el merito por el cual lo obtubistes el sitial que tienes entre cada una de las personas que te aclamamos para que ocuparas el lugar mas alto en nuestros corazones y el valor incalculable que tienes para el mundo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.