Susan Boyle, 2011 ha sido su mejor año

Susan Boyle, 2011 ha sido su mejor año

Escrito por: dlopez    18 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Susan Boyle, 2011 ha sido su mejor año. La cantante narra en su blog por qué este año ha sido fantástico.

En el mundo de la música es habitual ver a personas que son muy famosas durante algunos meses y luego no tardan en caer en el olvido rápidamente. Susan Boyle logró conmover al mundo y se convirtió en el patito feo de la industria, lo malo es que al pasar a ser cisne dejó muchas cosas en el camino.

La propia Susan comenta, en The Huffington Post, que 2011 ha sido el mejor año de su vida ya que ha logrado “matar a mis demonios personales”.

Tras comentar su paso por China, Australia o Estados Unidos, se centra más en lo que le ha sucedido en su Blackburn natal. “Ahora me siento aceptada por mis fans y por la prensa. Ya no protagonizo historias extrañas, ahora conozco el lugar al que pertenezco”.

“Siempre pensé que todo lo positivo se iba a acabar un buen día y que volverían mis momentos negativos. No ha sido así. Me ha ayudado mucho el apoyo de los fans y los discos que he vendido. Ellos me han demostrado su amor hasta el final y eso es lo único que importa”.

“Ahora soy capaz de controlar mis sentimientos y todo lo que hago. He olvidado mi forma de ser anterior y me comporto de una forma más madura que antes. Sólo espero poder seguir adelante con una profesión que amo con locura y que tanto me ha dado”. Nos alegramos de que así sea y esperemos que la cantante logre, por fin, creerse que lo que está viviendo es fruto de su trabajo y de la industria que la apoya.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.