Ricky Martin demanda a su sobrino por 30 millones de dólares

Ricky Martin demanda a su sobrino por 30 millones de dólares

Escrito por: dlopez    9 septiembre 2022     1 minuto

Ricky Martin ha respondido, y de qué manera, a las falsas acusaciones de su sobrino. Solo así se consigue evitar tentaciones futuras de querer comer del cuento.

Ricky Martin ha respondido, y de qué manera, a las falsas acusaciones de su sobrino. Solo así se consigue evitar tentaciones futuras de querer comer del cuento. Te refrescamos un poco la memoria. El cinco de julio el ahora demandado anunciaba que había conseguido una orden de alejamiento de su tío.

Posteriormente, el cantante reconocía que era totalmente falso que mantuviera una relación incestuosa con su sobrino. Finalmente, el sobrino retiró la demanda, pero ahora ha llegado la hora de la verdad.

De momento, el abogado del artista indica que el sobrino «se abstenga inmediatamente de comunicarse con él y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente o por redes sociales». Ya que asegura que ha seguido escribiéndole mensajes del tipo «tío necesito tu ayuda» y «¿cómo estás?», además de publicar su número de teléfono en redes sociales.

«El demandado Sánchez ha amenazado y extorsionado al demandante que a menos que se le compense económicamente, continuará con su campaña de asesinarle su reputación e integridad mediante imputaciones falsas y maliciosas» añadía.

No duda al reconocer que «las acciones temerarias, maliciosas y culposas de Sánchez fueron motivadas por el deseo de exponer al demandante al odio y desprecio de su ‘fanaticada’ y de coartar sus oportunidades de negocio y destruir su reputación».

Ricky Martin asegura que las falsas acusaciones de su sobrino le han hecho perder contratos por valor de 10 millones de euros. También añade otros 20 millones por los daños y perjuicios. Insolvente de nativitate, ya veremos si el caso prospera o todo lo contrario.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.