Detalles de la orden de alejamiento contra Ricky Martin vigente en Puerto Rico

Detalles de la orden de alejamiento contra Ricky Martin vigente en Puerto Rico

Escrito por: dlopez    5 julio 2022     2 minutos

Ricky Martin tiene, desde el pasado viernes, una orden de alejamiento en su contra vigente en Puerto Rico. Descubre por qué.

Ricky Martin tiene, desde el pasado viernes, una orden de alejamiento en su contra vigente en Puerto Rico. Descubre por qué. El pasado sábado, Axel Valencia, portavoz de la policía del antedicho estado, intentaba darle la orden en mano al cantante, pero no le fue posible.

Y todo ello a pesar de haberle buscado en la lujosa urbanización de la ciudad de Dorado. Según un comunicado publicado por el cantante, «las alegaciones contra mí que me han llevado a ser objeto de una orden de alejamiento son totalmente falsas e inventadas».

«Tenemos mucha confianza en que cuando salgan a la luz los hechos verdaderos, nuestro cliente (indica su abogado) quedará libre de toda culpa».

En un primer momento, se ignoraba quién había solicitado la orden. Valencia indicó que no podía dar esa información, ya que se emitió bajo la ley de violencia doméstica del estado de Puerto Rico.

Los compañeros de El Vocero comentan que quien la ha solicitado ha sido el hombre con el que lleva Ricky saliendo unos siete meses. Al parecer, la pareja rompió hace dos meses y el solicitante ha indicado que el cantante no ha aceptado semejante situación. Ello habría llevado a Ricky, siempre según la versión del que fuera su novio, a rondar su casa al menos en tres ocasiones.

La orden de alejamiento se ha solicitado porque el demandante «teme por su seguridad». Valencia confirma que el solicitante no contactó con la policía primero, lo que habría provocado una investigación previa a la concesión de la orden, sino que acudió directamente al juzgado.

Como siempre hacemos, esta es una versión de los hechos. En cuanto sepamos la de Martin la publicaremos para que seas tú quien decida quién lleva la razón en todo esto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.