Anabel Pantoja y su carta de amor al camarero de Sevilla

Anabel Pantoja y su carta de amor al camarero de Sevilla

Escrito por: dlopez    4 julio 2022     1 minuto

Parece el título de un sainete de los Álvarez Quintero, pero es totalmente cierto. Anabel estaba enamorada de un camarero sevillano antes de ir a Supervivientes

Parece el título de un sainete de los Álvarez Quintero, pero es totalmente cierto. Anabel estaba enamorada de un camarero sevillano antes de ir a Supervivientes. Lo malo es que todo se sabe y que este sujeto no ha dudado en comentar la jugada por activa y por pasiva.

Según parece, los últimos minutos en España de la concursante se los dedicó a este camarero. Incluso se llevó una pulsera muy especial para ambos para que él supiera que su compromiso seguía adelante. Ella ya no la llevaba en el helicóptero.

Anabel Pantoja Yulen

José María, que así se llama el camarero, comentó que Anabel le dijo que había ido a aprender a pescar con Omar a Pozo Izquierdo. Cuando este vio lo que dijo el todavía marido de Anabel al respecto entró en cólera y tiró de la manta.

A todo esto, Anabel sigue adelante con una carpeta creada por ella misma en la que es bastante probable que Yulen sea la víctima y no el verdugo. Como bien dijo Kiko Matamoros al espadachín, «no te fíes porque tu madre no la puede ni ver».

A esto se suma que la madre de Anabel le dijo que concursara «con la cabeza y no con el corazón». Calentón arriba y biquini abajo, esto durará lo que tenga que durar, pero, de momento, Anabel se asegura varias semanas de presencia en los platós para seguir haciendo caja. Y todo esto si Telecinco no decide convertirla en ganadora para que todo quede en casa. ¿Qué piensas tú al respecto?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.