Lindsay Lohan y Bader Shammas ya son marido y mujer

Lindsay Lohan y Bader Shammas ya son marido y mujer

Escrito por: dlopez    3 julio 2022     2 minutos

¡Lindsay Lohan está casada! La ex estrella infantil se casó con su prometido Bader Shammas en una ceremonia íntima

¡Lindsay Lohan está casada! La ex estrella infantil se casó con su prometido Bader Shammas en una ceremonia íntima, solo unas horas antes de celebrar su 36 cumpleaños.

Su representante decía «puedo confirmar que Lindsay Lohan está casada». Lohan desató rumores de que se había casado el viernes por la noche después de publicar una foto de ella y Shammas, de 35 años, en Instagram, escribiendo: «Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontró y supo que yo quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Estoy atónita de que este sea mi marido. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días».

Lindsay Lohan Bader Shammas

Los amigos se apresuraron a felicitar a la estrella, quien celebró su cumpleaños el sábado, incluidos Paris Hilton y Melissa Gorga. Lohan conoció al economista nacido en Kuwait mientras vivía en Dubai. Él le pidió matrimonio en noviembre.

La estrella de Parent Trap compartió la noticia con sus 9,7 millones de seguidores y publicó un trío de instantáneas muy amorosas. La enamorada actriz rindió homenaje a Bader y escribió junto a sus fotos: «Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro. @bader.shammas #amor».

Su papá, Michael Lohan, dijo de Shammas «Él no es del tipo de Hollywood, no ves ninguna foto de ellos en la prensa. Ese era uno de los problemas de Lindsay: los paparazzi la invadían y le contaban historias. Fue difícil. Pero ella está con un chico al que no le gusta ser el centro de atención».

«Ella está relanzando su carrera y quieres una buena persona en tu vida cuando presionas el botón de reinicio», agregó. «Todos están felices. Lindsay recuperó su vida cuando lo conoció, ha estado viviendo una vida realmente feliz y saludable».

Aunque le habían gustado algunos de los amores pasados ​​de su hija, como la estrella de That ’70s Show Wilmer Valderrama, Michael dijo que estaba complacido de que ella esté lejos de los «Aaron Carters del mundo», una referencia a su novio cantante de hace casi 20 años.

Agregó que su exnovio, el playboy ruso Egor Tarabasov, «no es el mejor tipo». «Puedes ver cuánto se aman en sus ojos. Nunca había visto a Lindsay tan enamorada… Todo lo que me importa es que es un tipo normal. Sé que Lindsay quiere niños. Es increíble con los niños», agregó. Lohan filmó recientemente una película navideña para Netflix y está a punto de anunciar más proyectos. Nos alegramos y ¡vivan los novios!

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.