Bruce Willis habría sido víctima de explotación laboral

Bruce Willis habría sido víctima de explotación laboral

Escrito por: dlopez    3 julio 2022     4 minutos

Bruce Willis fue explotado por productores de películas que lo seguían eligiendo para películas a pesar de que no podía recordar sus líneas

Bruce Willis fue explotado por productores de películas que lo seguían eligiendo para películas a pesar de que no podía recordar sus líneas o actuar debido a la afasia, afirma un nuevo informe.

Una exposición de Los Angeles Times sobre el productor de cine Randall Emmett acusó al hombre de 51 años de defraudar a los inversionistas, consumir drogas desenfrenadamente, abordar a su ex prometida, la estrella deReglas de Vanderpump Lala Kent, de 31 años, y ofrecer papeles de actuación a cambio de favores sexuales.

Brucewillis Emmaheming

Las fuentes también dijeron que Emmett estaba feliz de seguir agregando el nombre de Willis a las películas, incluso cuando el héroe de acción no era el mismo. En septiembre de 2020, Emmett dirigía a Willis, que ahora tiene 67 años, en Midnight in the Switchgrass y no pudo lograr que el actor pateara una puerta, ni siquiera con la ayuda de un coordinador de dobles, según varios miembros del equipo. Frustrado, abandonó el plató y Willis, confundido, preguntó: «¿Hice algo mal?».

«Tendrías que estar ciego para no verlo luchando», dijo Alicia Haverland, administradora de propiedades en la película. Esa noche, Emmett supuestamente llamó llorando a su entonces prometida Kent. «Ya no puedo hacer esto», dijo Kent que le dijo. «Es tan triste. Bruce no puede recordar ninguna de sus líneas. No sabe dónde está».

Pero no dejó de trabajar con la estrella de Die Hard. Después de esa llamada telefónica, pasó a hacer cinco películas de acción más con Willis y supuestamente usó al A-lister como fuente de ingresos para Emmett/Furla Oasis, su antigua compañía de producción con su socio George Furla.

Cuando la pareja necesitaba una infusión de dinero para pagar las deudas, discutían hacer «otra película de Bruce Willis, tonterías», según la ex asistente Anna Szymanska. Emmett ha negado las numerosas acusaciones en la historia de LA Times. Dijo que la conversación entre lágrimas con Kent no tuvo lugar y que no estaba al tanto del deterioro de la salud de Willis.

En un comunicado proporcionado a The Post, su portavoz Sallie Hofmeister dijo: «Randall está muy orgulloso del trabajo que él y Bruce Willis han realizado durante los últimos 15 años. En cada una de las películas en las que trabajaron juntos, Bruce disfrutó estar en el set, jugar al golf, ir a cenas y comunicarse con el equipo. Si Bruce no hubiera querido estar en el set, no habría estado allí. Willis es uno de los mejores actores de su tiempo y fue buscado por múltiples productoras hasta su reciente retiro. Randall lo cuenta entre sus amigos más cercanos».

Emmett se hizo un hueco en Tinseltown produciendo malas películas con estrellas de acción envejecidas como Sylvester Stallone, Al Pacino y Willis, el último de los cuales supuestamente ganó $2 millones por dos días de trabajo. Si bien a nivel nacional fueron fracasos directos a DVD, las películas serían éxitos financieros en los mercados internacionales.

En una declaración al LA Times, Emmett culpó a Kent, con quien está enfrascado en una batalla por la custodia de su hija Ocean, de 1 año, por las acusaciones lascivas. A través de un portavoz, caracterizó las afirmaciones de Kent como «falsas y parte de una campaña de desprestigio ahora familiar orquestada por [su] ex prometida para influir en su disputa por la custodia». La pareja se separó en octubre pasado, y Kent dijo más tarde que la razón fue que Emmett salió con una joven de 23 años poco después de que dio a luz.

En el artículo de LA Times, Kent alegó que cuando confrontó a su ex por sus sospechas de engaño e intentó agarrar su teléfono, él la atacó. Emmett y su niñera de toda la vida cuestionaron esta narrativa, diciendo que la pelea no fue física.

«Usé cada onza de fuerza para quitármelo de encima mientras él intentaba quitármelo de las manos», dijo Kent, y agregó: «Fue entonces cuando supe, con seguridad, que había mucho que estaba ocultando». Triste final para un actor imprescindible en las películas de los 80 y de los 90.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.