Kiko Hernández y el enorme fracaso de su obra de teatro

Kiko Hernández y el enorme fracaso de su obra de teatro

Escrito por: dlopez    2 julio 2022     1 minuto

La omertá puede ocultar lo que quieran, pero no la realidad. Kiko Hernández ha vuelto a fracasar, esta vez en el teatro. Te contamos todos los detalles.

La omertá puede ocultar lo que quieran, pero no la realidad. Kiko Hernández ha vuelto a fracasar, esta vez en el teatro. Te contamos todos los detalles. En principio, Distinto, que así se llamaba la obra, era una especie de alta comedia muy del estilo del eterno Arturo Fernández, pero con algunas carencias que no terminaron de conectar con el público.

Como es habitual, la obra hizo un rodaje en localidades cercanas a Madrid antes de estrenar en la capital. Posteriormente, ha salido de gira a Valladolid, Plasencia y otras ciudades. Lo malo es que la productora ha decidido cancelar todas las funciones por motivos obvios.


Los pinchazos en la taquilla han sido habituales y, todo sea dicho, sorprende que estuviera previsto que la obra estuviera anunciada en el teatro Amaya de Madrid entre mediados de noviembre de este año y mediados de enero de 2023. Basta con comprobar las entradas vendidas hasta la fecha para evitar circunstancias similares a las que sufrió Jorge Javier Vázquez que actuaba para 200 o 300 personas en un teatro con cerca de 1000 localidades.

Tras la inmobiliaria y las aceitunas un nuevo fracaso se suma al recorrido artístico comercial del colaborador. Quizá debería buscar en Telecinco una nueva forma de explotar su talento y no verse encorsetado en un programa que termina por empañar su talento comunicativo.

Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia. Si fuiste a ver la obra, nos encantaría conocer tu opinión al respecto. Abrimos ya los comentarios. Seguro que tienes algo que compartir con nuestros lectores.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.