Rocío Carrasco y su duro ataque a Raquel Mosquera

Rocío Carrasco y su duro ataque a Raquel Mosquera

Escrito por: dlopez    2 julio 2022     1 minuto

Rocío Carrasco decidía defenderse de Raquel Mosquera y, más concretamente, de las declaraciones en las que esta afirmaba que su padre no quiso verla más.

Rocío Carrasco decidía defenderse de Raquel Mosquera y, más concretamente, de las declaraciones en las que esta afirmaba que su padre no quiso verla más. Recordamos que la peluquera indicaba que el fallecido Pedro Carrasco dijo que «a esta hija de put* no la quiero ver más».

Pues bien, Rocío indica ahora que «ella sabe que es mentira. Creo que es las mejores conversaciones que yo tuve con mi padre. Fue reparadora, creo que fue sanadora» reconoce de la fatídica última conversación que mantuvo con su progenitor.

Rociocarrasco

«Cualquier persona que me conozca un poquito sabe que yo jamás me hubiese referido a mi madre de esa forma. La persona que conociera a mi padre el más mínimo sabría que mi padre era incapaz de referirse a mí de esa manera. Hay que ser muy ruin y muy zafio para usar esa conversación y ese momento para decir todo lo contrario y culparme a mí de la muerte de mi padre».

«Y me da pena porque pienso que en ese momento ella no estaba atravesando un momento bueno en el proceso de su enfermedad, pero es que no ha sido una vez es que creo que han sido tres o cuatro. lla sabe muy bien que eso es mentira. Ella sabe muy bien lo que él bebe y que cantidad bebe, ella lo sabe, perfectamente, porque fue ella la que se encarga de servírselo» concluía. Ya veremos cómo reacciona Raquel al respecto de semejantes declaraciones. Seguro que tienes algo que opinar al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.