Semana destapa el fracaso de las aceitunas de Kiko Hernández

Semana destapa el fracaso de las aceitunas de Kiko Hernández

Escrito por: dlopez    16 febrero 2022     1 minuto

Kiko Hernández le puso cara a unas aceitunas que han pasado a la historia. El fracaso de su colaboración ha sido destapado por la revista Semana.

Kiko Hernández le puso cara a unas aceitunas que han pasado a la historia. El fracaso de su colaboración ha sido destapado por la revista Semana. Los compañeros han comenzado una investigación para conocer qué ha sucedido exactamente, pero no ha sido posible encontrar ni la página web de la empresa que comercializó las olivas.

Las tiendas que confiaron en el producto reconoce que no vendían ni un bote lo que les ha llevado a dejar de pedirlas. Así, Hernández decidió dejar de comercializarlas y centrarse en otro tipo de propuestas como su obra de teatro.

Su mala suerte con este producto ha sido justo la contraria a la que ha tenido Belén Esteban con su gazpacho, salmorejo y patatas fritas. Ella sí que parece encajar bastante bien en el sector de la alimentación y genera la expectación correspondiente.

Hernández por su parte ha dado el lógico cerrojazo a su historia empresarial con el objetivo de dejar de perder dinero. En el teatro le va, de momento, bastante bien y resulta complicado encontrar entradas para algunas funciones. Habrá que ver cuando llegue la obra a Madrid capital si el público le responde en la misma forma.

Lamentamos, por la pérdida de puestos de trabajo que supone, que la aventura de las aceitunas no haya llegado a buen puerto. Esperemos que en breve emprenda una nueva aventura que sea algo más exitosa que esta. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia. Seguro que tienes algo que compartir con nuestros lectores.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.