Kiko Hernández venderá aceitunas a 14 euros el pack de seis latas

Kiko Hernández venderá aceitunas a 14 euros el pack de seis latas

Escrito por: dlopez    16 septiembre 2021     1 minuto

Kiko Hernández lleva ya varias semanas sin aparecer por Sálvame, pero ha sido por una nueva inversión que pasamos a contarte.

Kiko Hernández lleva ya varias semanas sin aparecer por Sálvame, pero ha sido por una nueva inversión que pasamos a contarte. A finales de agosto compraba la mitad de una empresa dedicada a la venta de aceitunas por Internet. Mañana mismo sale al mercado un paquete de seis latas por un precio que rondará los 14 euros.

Hay que aclarar que se trata de aceitunas con la denominación de origen de Campo Real y que su calidad es excelente. Lo que no está tan claro es si Hernández ha elegido el tipo de aliño que llevarán y si el público está dispuesto a pagar esa cantidad por una lata de un producto tan nuestro.

Su ausencia de Sálvame ha provocado la llegada de Carmen Borrego, Carmen Alcayde y Alba Carrillo por lo que el reencuentro con las tres podrá ser sonado. Lo malo es que Hernández, aunque luego ponga bombas que nunca explotan, le da otro tono al programa del que quizá los espectadores estaban empezando a cansarse.

Lo importante es que Hernández invierta y que diversifique sus ingresos. Le deseamos, sinceramente, que tenga muchísima suerte con esta nueva aventura empresarial y que tenga el mismo éxito que su compañera Belén Esteban con el gazpacho.

Luego llegarán las catas, las opiniones y lo que piense el personal que compre las aceitunas, pero de momento tenemos claro que invertir en algo es una magnífica manera de asegurarse su futuro sin tener que depender de la pequeña pantalla. ¿Qué piensas tú al respecto de esta noticia?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.