Sofía Suescun y Kiko Jiménez: «sabemos muchas cosas de Belén Esteban y su marido»

Sofía Suescun y Kiko Jiménez: «sabemos muchas cosas de Belén Esteban y su marido»

Escrito por: dlopez    15 septiembre 2021     1 minuto

Defenestrados y cansinos como pocos, ni la pose de uno, ni la cara de asco de la otra son suficientes para generar atención. Ahora reaccionan atacando.

Defenestrados y cansinos como pocos, ni la pose de uno, ni la cara de asco de la otra son suficientes para generar atención. Ahora reaccionan atacando en la revista de cabecera del universo Telecinco. Su exclusiva no tiene desperdicio al ser lo más parecido a echar un vaso de agua sobre aceite hirviendo.

Lo mismo alegan «suplantación de identidad» de Maite Galdeano (sin comentarios) a la hora de llamar a Jorge Javier para decirle que la pareja está rota, que atacan a los colaboradores de Sálvame para hacerse un Deluxe, rellenar horas de televisión y conseguir que la telenovela turca siga triunfando.

Kikojimenez Sofiasuescun

Además, van a lo fácil. Esto es como cuando estábamos en el colegio y queríamos hacer una broma. ¿Quién es el que más se va a molestar? ¿Juanito? ¡A por él! A esta burda trama se prestó ayer Vázquez llamando a Belén para decirle que iba a enfadarse mucho y que hoy podría reaccionar en directo: justo lo que necesitan para enganchar al espectador…a Antena 3.

Lo más curioso es que la revista le de su portada a una pareja que provoca más repulsión que otra cosa. Difama que algo queda que suele decirse. Quizá Belén debería preguntarles todo lo que saben, callarse y ponerles una demanda a ver si dejan de vivir de los rumores de una maldita vez.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de unas declaraciones que, a buen seguro, darán de sí hasta el viernes. Cuando faltan buenas ideas, se recurre a los comodines de turno para que rellenen los espacios. A ver cómo les sale la jugada esta vez.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.