Anabel Pantoja, entre la visita a su padre y la de Yulen Pereira

Anabel Pantoja, entre la visita a su padre y la de Yulen Pereira

Escrito por: dlopez    7 septiembre 2022     1 minuto

Anabel Pantoja está entre la habitación que ocupa Bernardo Pantoja y la casa en la que, se supone, duerme con Yulen Pereira.

Anabel Pantoja está entre la habitación que ocupa Bernardo Pantoja y la casa en la que, se supone, duerme con Yulen Pereira. Este último llegó hace dos días a Sevilla y parece que no termina de decidirse a la hora de ponerse a entrenar para los próximos juegos olímpicos.

Ella, masacrada por no visitar a su padre en dos meses, se encargó de hacer una story en Instagram para demostrar que tiene dotes para ser enfermera. Nos ahorramos el comentario del vídeo, pero mucho nos tememos que no tardará mucho en abandonar Sevilla para volver a sus negocios.

Yulenpereira

Pereira terminó sus vacaciones con unas amigas para aparecer en la plaza de Armas recién bajado del autobús, o eso intenta que supongamos. Ella no le esperó a pie de andén, pero se ha encargado de publicitar que él ya está junto a su persona, que no es poco.

Y es que, por más que intenten meternos esta relación hasta por los ojos, hay defectos diversos que no nos tragamos con tanta facilidad. Por ello, la duda sigue planeando sobre la pareja digan ellos lo que digan. Nadie sabe qué sucederá cuando se termine el vil metal o cuando no haya proyectos que puedan mantenerles en el candelero.

De momento, todo va bien y nos alegramos. El tiempo será quien confirme quién se equivoca y cómo reacciona cada una de las partes implicadas en un proceso que no dejará demasiado espacio para dudas, dimes, diretes o tío páseme usted el río. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.