Diego Arrabal desvela por qué Kiko Hernández no ha vuelto a Sálvame

Diego Arrabal desvela por qué Kiko Hernández no ha vuelto a Sálvame

Escrito por: dlopez    7 septiembre 2022     1 minuto

Kiko Hernández abandonaba el 4 de agosto el plató de Sálvame para no volver. Diego Arrabal lo explica todo.

Kiko Hernández abandonaba el 4 de agosto el plató de Sálvame para no volver. Diego Arrabal lo explica todo. Aunque puedas pensar que Kiko se está recuperando, y es cierto, de un implante capilar que se ha realizado, no es este el motivo.

Tampoco que esté ensayando, igualmente cierto, para estrenar su obra de teatro en el Amaya de Madrid. El motivo del pulso a la cúpula de Telecinco proviene de la emisión de unas imágenes de sus hijas. Hernández ha exigido que se eliminen totalmente de las plataformas de visión en diferido para sentarse en el programa.

Arrabal declaraba en su canal de Youtube que «Kiko Hernández entra en tal brote con la dirección de Sálvame y le ha echado un pulso tan fuerte que él ya tenía que haber acudido a su puesto de trabajo el pasado día 1 de septiembre y todavía no ha ido».

Una persona cercana a Hernández le comentaba a la revista Semana que «Kiko se preocupa de cualquier imagen que pueda salir de él acompañado de sus hijas porque quiere protegerla. Sabe perfectamente que si se empiezan a emitir imágenes con su familia provocaría un efecto replicador y no quiere que eso ocurra».

Nos parece una opinión adecuada, pero no tanto que cuando les toca a otros mire para otro lado. El 23 de septiembre estrena Las troyanas y le deseamos, sinceramente, la mejor de las suertes. Esperamos tu opinión sobre la ausencia de Kiko de Sálvame. ¿Volverá algún día o no? Se admiten apuestas.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.