¿Irá Marisol, la madre de La Rebe, a Supervivientes en 2023?

¿Irá Marisol, la madre de La Rebe, a Supervivientes en 2023?

Escrito por: dlopez    6 septiembre 2022     1 minuto

Dani, el padre de La Rebe, hacía un directo en Instagram el pasado domingo y comentaba esta posibilidad ante los espectadores.

Dani, el padre de La Rebe, hacía un directo en Instagram el pasado domingo y comentaba esta posibilidad ante los espectadores. También añadió que se lo habían propuesto a La Rebe en varias ocasiones, pero que no pudo aceptar por ser menor de edad.

Estamos de acuerdo con Dani a la hora de reconocer que Marisol es la candidata ideal para pasar todo tipo de vicisitudes en Honduras. Sin duda, el ser gitana le serviría para encontrar comida y recursos hasta debajo de las piedras y, sobre todo, para demostrar que puede con todo lo que se le ponga por delante.

Marisol Madredelarebe

Dani no se animó demasiado a lanzarse a la aventura por aquello de que le apasiona comer y que, posiblemente, en la isla no podría hacerlo a su ritmo. Lo que está claro es que esta entrañable familia de Gipsy Kings tiene a más de un/a candidato/a perfecto para sorprender a todo el mundo.

Marisol fue madre recientemente y ya se encuentra recuperada del parto. Se ha mudado con su familia a Sevilla y Dani instala su puesto de ropa en ciudades como Cádiz, Sanlúcar de Barrameda o la capital andaluza. De momento, vive con sus hijas y está muy contento con Daniela, su hija, y con la nieta que le ha dado su hija Susi.

Esperemos que se confirme que Marisol es una de las participantes en Supervivientes 2023 y que demuestre toda la fuerza y la energía que lleva dentro. ¿Qué opinas tú al respecto de esta noticia?

Comentarios cerrados