Ricky Martin, boda a finales de mes con su novio

Ricky Martin, boda a finales de mes con su novio

Escrito por: dlopez    2 enero 2012     1 minuto

Ricky Martin, boda a finales de mes con su novio. El próximo día 28 podría celebrarse tan esperada ceremonia para el cantante.

Ricky Martin parece tenerlo todo preparado para el próximo día 28 de enero. Sus amistades casi dan por seguro que ése será el día en el que el cantante se case con su novio Carlos González en Nueva York, ciudad que permite el matrimonio homosexual.

Según informa el periódico El Nuevo Día, el cantante, que desde marzo de 2011 ha sido un activista a favor del matrimonio de personas del mismo sexo, lo tiene todo preparado según «fuentes cercanas».

Es lo que deseo, que se le diga no al discrimen (sic), para que la igualdad entre nosotros los humanos sea una realidad en mi país” comentaba el pasado mes de junio. Fue precisamente en ese mes cuando el ínclito Zapatero le ofreció la ciudadanía española para que se casase en nuestro país.

No me voy a casar, estamos muy bien como estamos, tenemos tres años juntos” dijo Martin en abril y en junio comentó que “estamos bien como estamos. Somos novios y nos sentimos felices”. El cambio de opinión podría obedecer a su fecha oficial de reconocimiento de su condición sexual.

Fue en marzo de 2011 cuando declaró que “Hoy puedo decir que soy libre y, por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto y por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compañero y novio, Carlos”.

Sólo nos queda esperar que Ricky y Carlos tengan un gran 2012 y que disfruten de su amor sea en matrimonio o en pareja. Si hay boda seréis los primeros en saberlo.

un comentario

  1. angel rodriguez dice:

    Como gay q estuvo dentro del close toda mi juventud por los problemas politicos y sociales de mi pais soy un ferviente admirador de las personas como Riky Martin q habrieron su corazon y expresan sus verdaderos sentimientos,Viva la Comunidad Gay y q pronto en todo el mundo seamos aceptados sin condiciones solo por ser seres humanos q es lo q somos no somos enfermos ni moustros,somos SERES PERFECTAMENTE DE LA RAZA HUMANA

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.