Perry y Brand, motivos de su divorcio

Perry y Brand, motivos de su divorcio

Escrito por: dlopez    2 enero 2012     1 minuto

Perry y Brand, motivos de su divorcio. Sus amigos comentan las posibles razones de su separación.

Poco más de un año ha durado el matrimonio de Katy Perry y Russell Brand. Tras meses de idas y venidas, rumores y desmentidos, el momento de la separación ha llegado tal y como ha confirmado la propia pareja. Es el momento de tomar partido y de analizar los motivos de la ruptura aunque todo parece lo suficientemente claro para todos.

Según publica TMZ , todos los amigos de la pareja indican que se trata, simplemente, de un problema de incompatibilidad de caracteres.

Al inicio de la pareja ambos estaban enamorados. El ser polos opuestos les sirvió para aumentar su atracción. El paso del tiempo ha ido limando un poco ese enamoramiento y se ha llegado a un punto en el que lo único que hacían era discutir.

Debido a las agendas de ambos, rara era la vez que estaban más de una semana juntos. Brand, que logró salir de sus adicciones, prefería estar en su casa y Perry, harta de giras, prefería salir a tomar algo con sus amigos. El deseo de Brand de volver lo antes posible a su casa provocaba, a menudo delante de todo el mundo, discusiones que aún se recuerdan.

La mejor opción ha sido la de separarse. Sus amistades confirman que no hay mala relación entre ellos y tampoco terceras personas. Tras tanta discusión han optado por buscar su felicidad cada uno por su lado y a nosotros sólo nos queda desear que la encuentren a lo largo de este 2012. Lo mejor para ellos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.