31 millones de dólares le costaría su divorcio a Katy Perry

31 millones de dólares le costaría su divorcio a Katy Perry

Escrito por: Elisa    1 enero 2012     1 minuto

Russell Brand y Katy Perry no firmaron un acuerdo prenupcial y esto supondría que, por sus catorce meses de casados, el actor británico recibiría 31 millones de dólares de su esposa.

El viernes, 30 de diciembre, Russell Brand confirmaba que se separaba de Katy Perry después de 14 meses casados. El británico presentaba una demanda de separación en Los Ángeles y parece que la pareja no había firmado un acuerdo prenupcial. Las fiestas las pasaban separados él, en Londres, y ella, en Hawaii.

Según cuenta el Daily Mail, Brand podría reclamar a la cantante 20 millones de libras, lo que equivale a 31 millones de dólares. Al no haber firmado el acuerdo bajo la legislación de California, al comediante le correspondería la mitad de lo ganado por su esposa durante su matrimonio.

El sábado se vio al británico consultando con abogados en Londres. Según la revista Forbes, Katy Perry ha ganado 28 millones de libras, una fortuna que fuente de la industria aseguran que ha llegado a los 45 millones de libras debido a su gira y a sus actividades comerciales. La publicación le sitúa en la tercera posición de las cantantes que más ingresaron en 2011 tras Lady Gaga y Taylor Swift.

Russell Brand declaraba el sábado en Londres: «Estoy bien. Todo va a ser mejor el próximo año». Los ingresos del británico se cuantifican en 11 millones de libras por sus giras «stand-up» y sus películas. Según cuentan diversas fuentes, la amenaza del divorcio siempre ha estado presente en su relación cuando discutían. Otros aseguran que a Brand no le gustaba que Katy fuera una superestrella. Seguramente se esbocen muchas teorías sobre lo ocurrido, pero la verdad solo la conocen ellos dos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.