Rick Harrison confirma el motivo de la muerte de su hijo

Rick Harrison confirma el motivo de la muerte de su hijo

Escrito por: dlopez    25 enero 2024     1 minuto

Rick Harrison ha querido aclarar el motivo de la muerte de su hijo y lanza un importante aviso a la sociedad.

Rick Harrison ha querido aclarar el motivo de la muerte de su hijo y lanza un importante aviso a la sociedad. Te contamos todos los detalles.

Adam Harrison Rick Harrison

Como te contamos, Adam Harrison aparecía muerto en su casa y todo apuntaba a que había sufrido una sobredosis. Tras conocerse la autopsia, su padre Rick ha comentado qué sucedió.

«Mi hijo ha muerto por una sobredosis de fentanilo. La crisis que ha provocado esta sustancia en este país debería ser tomada más en serio. Parece que la cuestión se nos ido de las manos, pero nadie hace nada al respecto. Deberíamos hacer mucho más».

«Pedimos privacidad para un momento tan duro y mientras que nos dure este periodo de adaptación a tan lamentable pérdida. Mientras Corey Harrison apostó por trabajar en La casa de empeños, Adam, el fallecido, no lo tenía tan claro y decidió permanecer fuera de las cámaras. Es más, tenía un perfil en Instagram que jamás actualizaba y en pocas ocasiones aparecía con sus familiares.

El problema reside en que Adam es una víctima más de una sustancia que se sigue administrando libremente y cuyas consecuencias están comenzando a ser inaceptables. Incluso en España, el fentanilo es uno de los fármacos de uso generalizado en pacientes con dolencias que generan dolor crónico. A la familia Harrison le enviamos nuestro más sincero pésame. Esperamos que alguien tome las medidas oportunas para que el fentanilo no se convierta en una nueva plaga que termine provocando sobredosis o problemas de salud más graves que la enfermedad que llevó a su ingesta.


Comentarios cerrados