Juan Ortega, primeras declaraciones tras su espantada

Juan Ortega, primeras declaraciones tras su espantada

Escrito por: dlopez    24 enero 2024     1 minuto

Juan Ortega ha participado hoy en el programa de Carlos Herrera para comentar cómo fue su espantada.

Juan Ortega ha participado hoy en el programa de Carlos Herrera para comentar cómo fue su espantada. Te contamos todos los detalles.

Juanortega

El torero ha indicado que «la única verdad de lo que pasó es que Carmen y yo nos queremos mucho. Teníamos una relación muy buena y venía arrastrando una serie de dudas que no fui capaz de resolver». Además, aclaró que no se trató de «un calentón».

Tras aclarar que no ha habido terceras personas ni por su parte, ni por la de Carmen Otte, subrayaba que «siempre encontrábamos el motivo para seguir luchando por la relación y al final te vas metiendo, te vas metiendo… y cuando te quieres dar cuenta tienes al toro debajo de la cama».

«Entiendo el daño que pudiera causar y asumo las consecuencias. Quiero aclarar que mi primera llamada fue a Carmen, ni a mi padre, ni al sacerdote, como se ha dicho» continuaba. «Me duele haber hecho daño, la familia de Carmen me ha tratado como a un hijo, ella me ha hecho crecer como persona y como torero. La quiero mucho y por nada del mundo me perdonaría volver a hacerle daño».

Ha aprovechado la ocasión para pedir que a sus familiares políticos «los dejen tranquilos, yo soy el único responsable». Nobleza obliga. Se ha comentado que Juan y Carmen están solucionando algunos flecos sobre el uso compartido de su piso en Sevilla. Esperemos que ambos sean felices de la manera que elijan y que puedan seguir con sus vidas alejados del foco mediático.


Comentarios cerrados