¿Cómo fue la relación sentimental de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca?

¿Cómo fue la relación sentimental de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca?

Escrito por: dlopez    24 enero 2024     1 minuto

Lecturas repasa cómo se conocieron Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca.

Lecturas repasa cómo se conocieron Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca. Todo comenzó en 2021 y él habría dejado a la mejicana para ser rey.

Federico Dinamarca Genoveva Casanova

Fue la propia empresaria la que publicó en Internet «por qué te quiero me preguntas, y si trato de definirlo con palabras ¿se acercará en algo a esas noches de sudor y hambre, a la angustia de tu ausencia, al cuchillo que me atraviesa el pecho en cada beso?». Este mensaje lo borró posteriormente, como es lógico, pero ya apuntaba que había algo más que amistad entre los mencionados.

Y más todavía cuando añadía que «¿Puedo de alguna manera hacerte tocar todo el vacío al que me arrojo cada vez que te miro a los ojos? ¿O explicar cómo mi cuerpo se desvanece y se disuelve en tu boca y en tu aliento? ¿Por qué te quiero? Te amo porque sin ti no hay amor».

Respecto a las historias de amor de Genoveva, en 2016 estuvo con Michavila y en 2021 mantenía una buena relación con Cayetano Martínez de Irujo. No consta que tuviera ningún tipo de relación con otra persona. Comenta la revista que Federico comenzó su relación con Mary Donaldson para ser rey de Dinamarca, pero no porque quisiera abandonar a Genoveva.

En la actualidad, Casanova parece estar mal de salud y que no le va todo lo bien que debería irle. Habrá que ver cómo evoluciona su actual amistad con el ya monarca danés. De momento, no parece que en breve pueda haber cambios en la situación personal de cada uno de ellos. Esperamos tus comentarios sobre lo publicado por la revista.


Comentarios cerrados