Adam Harrison, hijo de Rick de La casa de empeños, muere tras una sobredosis

Adam Harrison, hijo de Rick de La casa de empeños, muere tras una sobredosis

Escrito por: dlopez    20 enero 2024     1 minuto

Rick Harrison, protagonista de La casa de empeños, fallece a los 39 años tras una sobredosis.

Adam Harrison, hijo del protagonista de La casa de empeños, fallece a los 39 años tras una sobredosis. La familia ha emitido un breve comunicado solicitando respeto en unos momentos tan duros.

Adam Harrison Rick Harrison

De momento, la policía de Las Vegas está investigando la muerte y los motivos de la misma. Solo se ha sabido que Adam apareció muerto. Se ignora qué sustancia tomó para fallecer a una edad tan temprana. Detrás deja a sus hermanos Corey (que también aparece en el programa) y a Jake, hijo de Tracey (la segunda mujer de su padre).

Desde 2009 lleva Rick Harrison siendo el protagonista de una serie que batió todos los récords en el canal Historia de Estados Unidos. En España se emite a diario en Mega y la frase «no sé, parece falso Rick» es ya un meme utilizado en todo tipo de redes sociales.

No constaba que Adam tuviera problemas de adicciones, ya que siempre estaba dedicado a su trabajo. La nueva serie que estaba emitiéndose en su país natal le llevaba por distintos estados para encontrar nuevos productos para la tienda. Habrá que ver qué dice la autopsia, si es que se hace pública, y cómo fue el fallecimiento de una de las caras más famosas de la televisión mundial.

Sus hijos siempre se han mantenido un tanto al margen de las cámaras salvo el que comparte programa con él. Sus dos hermanos tienen perfiles en las redes sociales, pero no añaden contenido alguno. Descanse en paz Adam Harrison. Os daremos más detalles cuando sepamos los motivos del deceso.


Comentarios cerrados