El rey de Tailandia decidirá cuál será el futuro de Daniel Sancho

El rey de Tailandia decidirá cuál será el futuro de Daniel Sancho

Escrito por: dlopez    17 agosto 2023     1 minuto

La solicitud de pena de muerte de Daniel Sancho ha sido bien encajada por su familia que aporta pistas de lo que puede pasar en breve.

La solicitud de pena de muerte de Daniel Sancho ha sido bien encajada por su familia que aporta pistas de lo que puede pasar en breve. Todo parece indicar que será el rey de Tailandia quien decida si Daniel cumple su condena en el país o es extraditado a España para que cumpla con la ley.

Danielsancho

Lo que la familia tiene claro es que «Carmen Balfagón y Ramón Chippirrás, en nombre y representación de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, comunican su firme decisión de no acudir, ni informar, a ningún medio de comunicación, hasta que no se produzca el cese definitivo de la totalidad de medios de comunicación en el domicilio, y sus inmediaciones, de Rodolfo Sancho», ha comenzado rezando el documento en el que queda reflejado que los dos consideran que es está «alterando la vida de una menor que nada tiene que saber».

«Sabemos que Tailandia nunca ha ejecutado a pena de muerte a una persona que no sea tailandesa, pero vamos a confiar y a ver qué pasa». Es importante subrayar que, de momento, solo se conoce la versión de los hechos de la policía tailandesa. Ahora llega el momento de analizar lo sucedido, de comprobar si la persona del supermercado es Daniel (parece lógico que lo sea al incluir el comprobante de la compra en una de las bolsas) y si actuó solo o no. Muchas dudas todavía ante un caso que parece estar claro, pero que no deja de sembrar dudas a medida que se investiga algo más al respecto. ¿Qué piensas tú?

Comentarios cerrados