El Rey, entrevistado por Jesús Hermida

El Rey, entrevistado por Jesús Hermida

Escrito por: Elisa    28 diciembre 2012     2 minutos

Esta noticia supone un paso más en la nueva estrategia comunicativa que dirige Javier Ayuso, director de Relaciones con los medios de comunicación de la Casa Real. Quieren acercar a la institución que el monarca representa a la ciudadanía, algo que se intentó en el discurso de Nochebuena con algunos guiños del Rey como sentarse sobre la mesa de su despacho, que pretendían mostrar cercanía. Sin embargo, uno de los mensajes menos vistos de la historia, como nos contaban en Telelocura.

Dentro de esta estrategia se enclava la entrevista que don Juan Carlos ha concedido al veterano Jesús Hermida. Será el próximo viernes, 4 de enero cuando La 1 de TVE la emita. Fue grabada ayer jueves por la mañana en el palacio de la Zarzuela y se podrá ver en un espacio televisivo que versará sobre la generación de don Juan Carlos, quien el 5 de enero cumple 75 años.

Será la primera entrevista que ofrezca a un medio nacional y la primera desde hace 21 años, cuando concedía una a la periodista inglesa Selina Scott, que daba lugar a «A year in Spain», un documental que vería la luz primero en Inglaterra y después en España. Mostraba imágenes del monarca en distintos momentos de su día a día y distintos lugares como El Escorial, el palacio de la Zarzuela o Marivent.

Esta entrevista se suma al programa de Televisión Española que, semanalmente, informa de las actividades de los miembros de la Familia Real. Esperamos que en su conversación con Hermida, el monarca hable de muchos temas que interesan a los españoles y que no tocó en su discurso del pasado 24 de diciembre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telelocura
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Que nos podría interesar de esta entrevista ? si todo lo que esperabamos que nos dijera en el discurso de navidad , lo olvidó ? o no lo quiso mencionar ? es muy fácil eludir temas que afecten aún más la menguada credibilidad que existe actualmente por la monarquía española , herida de muerte por los engaños , los delitos económicos llevados a cabo por el yernísimo , si don Juan Carlos quiere recuperar en parte el apoyo del pueblo español , solo tiene que hablar con la verdad.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.