Raquel Sanchez Silva acude a una clínica de fertilidad

Raquel Sanchez Silva acude a una clínica de fertilidad

Escrito por: Lorena González    25 septiembre 2013     1 minuto


La popular presentadora
Raquel Sanchez Silva sigue adelante con sus planes de ser madre y la hemos podido ver acudiendo a una clínica de fertilidad. Y es que de sobra era conocido el deseo de Silva de ser madre, planes que se vieron truncados el pasado mes de mayo cuando su marido, Mario Biondo, apareció muerto en el domicilio que compartía la pareja.

Así pues, según hemos podido ver a través de unas imágenes publicadas por una revista, Raquel Sánchez Silva está tratándose en el edificio que el Instituto Valenciano de Fertilidad tiene en Madrid. Hay que recordar que la periodista -de 40 años de edad- siempre había dicho que ser madre estaba entre sus planes.

Además, la querida periodista volverá a colarse por la pequeña pantalla muy pronto. Y es que se espera que su vuelta a Mediaset España sea muy pronto, por lo que sus fans pueden estar tranquilos. Por el momento, la hemos podido ver en diferentes actos promocionales. El último fue durante la presentación de la Madrid Fashion Night Out, celebrada este mismo mes de septiembre.

De este modo, parece que la popular presentadora se refugia en su deseo de ser madre y en el trabajo. Y es que hay que recordar que desde hace unos meses la familia del que fuera su marido está en pie de guerra. A la familia de Biondo no le sentaron bien determinados comportamientos de la presentadora y se encargaron de publicar a través de las redes sociales dicho descontento.

Vía Bekia

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.