Las revelaciones de Ylenia en el Polideluxe

Las revelaciones de Ylenia en el Polideluxe

Escrito por: Elisa    17 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Ylenia regresaba a «Sálvame deluxe» y en esta ocasión era para someterse al socorrido «Polideluxe». La rubia confesaba que llevaba quince días sin tener relaciones sexuales; además reconocía que le han ofrecido dinero a cambio de sexo y confirmaba que no ha estado con más de 100 hombres.

Kiko Hernández aparecía en el «Polideluxe» porque era cierto que la concursante de Gran Hermano VIP 3 había tenido sueños eróticos con el colaborador en los que también aparecía Lydia Lozano, aunque no participase. Sin embargo, la «máquina» dejaba en evidencia que la joven desea tener una relación con Labrador y que espera que este sea el que la conquiste.

El «Polideluxe» hacía ver que no se arrepiente de sus peleas en los bolos, en los que recibe insultos muy graves de los asistentes. Hablaba de sus planes de futuro y de lo que piensa su familia de su trayectoria en televisión. Comentaba que en 10 años desea tener una empresa y que sus padres le ayudarían a dejar la televisión, pero ella no quiere.

«En Gran Hermano VIP bebía más de la cuenta para dar más juego», explicaba Ylenia y confesaba que se había sobrepasado con el alcohol. Lo cierto es que padece la enfermedad de Crohn y se pone en riesgo cada vez que lo consume en los bolos en los que participa. A esto se unió algún problema alimenticio tras su participación en el reality show.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.