Prepara tu piel para las fiestas navideñas

Prepara tu piel para las fiestas navideñas

Escrito por: LaCosaRosa    13 noviembre 2019     3 minutos

El periodo de las fiestas de Navidad se presenta, cada año, como uno de los más intensos y sociales del año. Cenas de empresa, celebraciones familiares, reencuentros con amigos… Una época del año en la que, además, deseas potenciar tu mejor versión. Entre los distintos objetivos que quieras planificar para celebrar las fiestas de Navidad, comienza por cuidar de ti. ¿Cómo preparar tu piel para las fiestas navideñas? Mantén la constancia en los cuidados de belleza y evita hacer excepciones al respecto. Limpia tu piel durante la mañana y durante la noche.

Cómo potenciar el cuidado de la piel antes de Navidad

Elige productos cosméticos identificando las necesidades de tu tipo de piel. Selecciona una firma de confianza como Biotherm. Una mascarilla facial es un ejemplo de rutina previa a la Navidad que puede potenciar la hidratación de la piel. La mascarilla debe aplicarse de manera uniforme sobre la piel limpia para potenciar su eficacia. Elige un tratamiento que cubra una necesidad específica. ¿Quieres potenciar la hidratación? En ese caso, elige un tratamiento adecuado para ello. ¿Quieres aliviar el estrés que afecta a la piel? KORIKA SciBeauty, mascarilla de hoja antiestrés, es una propuesta especializada.

Cuidado Piel Navidad Lacosarosa 2

Una de las zonas más expresivas del rostro es el contorno de ojos. Una zona que muestra con más intensidad los signos de cansancio. Estos productos especializados son efectivos para reducir ojeras y arrugas. Shiseido Benefiance WrinkleResist24 Intensive Eye Contour Cream es un producto cosmético que aporta la hidratación necesaria a la piel durante veinticuatro horas. Filorga Time Filler Eyes, crema de ojos para cuidado complejo, reduce las líneas de expresión a través de una fórmula que integra los últimos avances tecnológicos.

Además de este recurso cosmético, también es muy importante que mimes tu piel con hábitos saludables que potencian este cuidado desde el interior. Aunque la recta final de año puede estar condicionada por el objetivo de cerrar distintos proyectos, intenta encontrar momentos para desconectar de las ocupaciones diarias. Es decir, ten cuidado con el estrés en esta última etapa del año.

Cómo cuidar la piel después de una noche de fiesta

En las ocasiones especiales de la Navidad, cuidas todos los detalles del look. Puedes maquillarte para las ocasiones especiales y potenciar tu belleza con maquillaje Estee Lauder. ¿Y cómo mejorar el aspecto de la piel de manera inmediata después de haber pasado una noche de fiesta durante la Navidad? El recuerdo de la diversión del día previo todavía está muy presente en tu memoria. Sin embargo, el efecto del cansancio puede notarse en tu rostro. Las ampollas flash aportan un efecto inmediato.

Este tipo de tratamiento que destaca por su efecto instantáneo aporta iluminación al rostro. Realiza una limpieza de la piel utilizando los productos adecuados para ello. Por ejemplo, utiliza un tónico facial que, como indica su nombre, produce un agradable efecto tonificante sobre la piel. GarnierBio Thymetónico facial perfeccionador es un producto que mima tu piel a partir de una fórmula que, con una composición de ingredientes orgánicos, elimina las impurezas.

Por tanto, el cuidado de la piel durante este periodo previo al inicio de la Navidad es tan importante comoel seguimiento posterior de esta rutina después de una noche de fiesta.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.