Llega el verano y las revistas nos premian con artículos promocionales

Llega el verano y las revistas nos premian con artículos promocionales

Escrito por: Jaime Gomez    2 junio 2021     3 minutos

El verano está por llegar y las imprentas se preparan para inundar los kioscos con fabulosos artículos promocionales que les ayudan a dar a conocer su marca, atraer nuevos clientes y mejorar su posición en el mercado.

El verano está por llegar y las imprentas se preparan para inundar los kioscos con fabulosos artículos promocionales que les ayudan a dar a conocer su marca, atraer nuevos clientes y mejorar su posición en el mercado.

Para ofrecer a sus clientes los mejores artículos publicitarios, las empresas suelen acudir a los expertos de esta área, siendo Maxilia una de las tiendas publicitarias favoritas. Además de ofrecer un amplio catálogo de productos promocionales, vende desde 10 unidades y ofrece la opción de imprimir el logo de la marca en los artículos que se hayan adquirido. Obtendrás un artículo promocional completamente personalizado.

Los artículos promocionales para empresas que serán tendencia durante la temporada estival son:

Botellas de agua personalizadas

Durante el verano se debe beber más agua que en el resto del año, esto con la finalidad de prevenir la deshidratación que las altas temperaturas pueden causar a las personas. Así que las botellas de agua personalizadas son una excelente idea de regalo promocional para fidelizar clientes. Lo ideal es que estas botellas, que también se podrán utilizar cuando acabe el verano, tengan capacidad para al menos 1 litro de agua.

Abanicos personalizados

Abanicos Personalizados

Recibir un abanico con el cual poder hacer frente a las altas temperaturas del verano, es un regalo que cualquier persona agradecerá. Aunque este artículo promocional es muy común, es una de las mejores elecciones que pueden hacer las marcas, ya que es verdaderamente útil y si se imprime en él un buen diseño llamará la atención de todos los que lo vean.

Bolsas de papel

Las bolsas de papel personalizadas son un clásico que nunca pasará de moda, ya que además de ser reciclables, resistentes y atractivas, son reutilizables, fáciles de plegar para guardar, ligeras y muy cómodas. Sin duda alguna, las bolsas de papel personalizadas son uno de los mejores artículos promocionales que las marcas pueden elegir para el verano.

Bolsas Papel Maxilia

Gorras

Sí, sabemos que las gorras son bastantes comunes en verano, pero como son tan útiles no se pueden dejar de mencionar. La clave para marcar la diferencia y hacer que este artículo promocional se diferencie al de las otras marcas, es elegir una que sea de un color atractivo, un diseño acorde a la temporada y esté elaborada en material de calidad apto para los meses estivales.

Gafas de sol ecológicas

Las gafas de sol ecológicas son uno de los mejores artículos promocionales que una marca puede ofrecer a sus clientes. Este tipo de gafas además de proteger a los ojos de los nocivos rayos UV, están fabricados con materiales que cumplen con los estándares de la Unión Europea para la sostenibilidad ecológica, así que además de proteger a las personas son amigables con el medioambiente. Lo ideal es optar por gafas de sol que sean de modelo unisex, así lo podrán utilizar de igual manera hombres y mujeres de todas las edades.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.