Remedios Torres se plantea demandar a los colaboradores de Sálvame Deluxe

Remedios Torres se plantea demandar a los colaboradores de Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    24 septiembre 2013     1 minuto

Jorge Javier Vázquez le comentó a Remedios Torres en el Deluxe que era una «cínica». La antedicha no dudó en seguir cumpliendo con su contrato hasta el final, a pesar de haber llevado a cabo un conato de abandono, pero ahora se plantea demandar al citado por el trato recibido.

El equipo del programa se quedaba casi petrificado al conocer, de boca del director del programa, que el representante de Torres se había puesto en contacto con ellos para casi anunciarles que «se estaban planteando» demandar a Vázquez. Posteriormente se amplió la información y la demanda sería para todos los colaboradores. Matamoros ya indicó que «no sé por qué nos quiere demandar una señora que ha dicho que no cree en la justicia».

Vázquez aclaró que «si ella considera que quiere llevarme a los tribunales que me lleve, ante eso no puedo hacer nada». Tras una serie de bromas por parte de Hernández fue Vázquez el que indicó que «creo que el caso de Remedios Torres puede servir de aviso a los representantes para decirles ¡basta ya! Está bien que vengan a los programas porque hacemos los programas con ellos pero si aceptas venir a trabajar es para trabajar».

Gema López indicó que «es que hacen una entrevista previa y luego aquí no cuentan ni la mitad, creo que habría que obligarles a firmar que comentaran lo de la entrevista previa como mínimo». Torres podría demandar al programa en breve por lo que tendría asegurada una nueva aparición en los medios de comunicación. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Para esta señora , cobrar por ir a «mentir» a programas de televisión se hizo una costumbre , así irá pagando sus cuentas pendientes , seguirá pagandole el departamento al hijo , le podrá pagar al abogado que la defendió cuando pretendió estafar al Estado , podrá pagar los caros gastos de peluquería ,etc. así como ella muchas mujeres se anotarán para ir a los programas ,no importandoles ponerse en ridículo , total , se taparán la verguenza con mucho maquillaje y a ganar euros !!!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.