La relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira ya está sentenciada por Isabel Pantoja

La relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira ya está sentenciada por Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    10 agosto 2022     1 minuto

Rafa Mora anunciaba ayer que Isabel Pantoja ha declarado que hará todo lo posible para que la relación entre Anabel y Yulen no siga adelante.

Rafa Mora anunciaba ayer que Isabel Pantoja ha declarado que hará todo lo posible para que la relación entre Anabel y Yulen no siga adelante. La fuente de esta información es de fiar y estas palabras las comentó la cantante en Cantora.

Añadía Mora que 3a cantante dijo que «a la madre de este niño no le gusta mi sobrina, ni mi familia, pues a mí tampoco me gustan ellos. Había muy poquitas personas pero la información viene de dentro y la fuente es potable».

Anabel Pantoja Yulen

Mientras tanto, la pareja está dándole forma a su primera exclusiva. Ambos están en Egipto y ya en el aeropuerto tuvieron una bronca enorme. Durante el recorrido, Yulen sonreía a todo el mundo mientras Anabel lucía su peor aspecto un tanto harta de la situación (nos referimos a posar sin cobrar o a ser simpática cuando no hay una cámara delante).

Lo que no se entiende es el divismo de una señora de cerca de 40 años que lleva unos 20 viviendo de ser sobrina de quien es y mostrando productos en Internet o yendo a merendar a Telecinco. Endiosar a este tipo de personas conlleva un daño todavía mayor para su futuro profesional.

Al fin y al cabo Yulen es deportista y tiene un plan B para centrarse en su profesión y triunfar. Anabel no podrá exprimir mucho el limón de la juventud y la lozanía y tampoco es que sea demasiado amable cuando nadie mira. En fin, posiblemente su exclusiva sea debut y despedida, pero mientras quede leche en la teta de la vaca…

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.