La Reina Sofía recibe el apoyo de Silvia de Suecia

La Reina Sofía recibe el apoyo de Silvia de Suecia

Escrito por: Elisa    21 abril 2012     Comentario     2 minutos

La Reina Sofía recibe el apoyo de su gran amiga Silvia de Suecia tras los acontecimientos sucedidos en los últimos días que han sacado a la luz a la amiga especial de su marido: Corinna.

La reinas de España y Suecia cenaron juntas en el palacio de la Zarzuela como buenas amigas. Silvia de Suecia llegaba a España con su marido el Rey Carlos Gustavo que participa en Madrid en los actos de la 63º reunión de la Fundación Scout Mundial. Sin duda, la visita de la monarca sueca habrá animado a doña Sofía que ha pasado unos días difíciles en los que la institución ha sido el centro de todas las miradas y en el plano personal, Corinna Zu Sayn Wittegnstein ha salido del armario para muchos españoles que desconocían a la amiga de Don Juan Carlos, a la que fuera de España no se han cortado en denominar la segunda reina y una amistad a la que éste no va a renunciar.

En su encuentro, doña Sofía lucía un modelo en tonos negros y dorados, mientras que Silvia elegía una blusa con volantes de color fucsia, chaqueta y pantalones de terciopelo negro. Antes de visitar a Sofía, la soberana sueca visitó Toledo, donde fue recibida por la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y el alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page y esta mañana emprendía un viaja a El Escorial.

A la cena en el Palacio de la Zarzuela no acudieron ni don Juan Carlos ni Carlos Gustavo de Suecia por lo que esto enfatizó aún más el encuentro informal de ambas que seguro que tenían muchas cosas de las que hablar. Mientras en una rueda de prensa, el monarca Sueco aseguraba sobre lo sucedido con Juan Carlos I: “Todos cometemos errores y a veces la palabra perdón es muy difícil de pronunciar”.

No en vano, Carlos Gustavo de Suecia lleva un tiempo en el ojo del huracán cuando se desveló en una biografía llamada “El monarca a su pesar”, sus visitas a clubs de Striptease y sus infidelidades a la reina Silvia, que ella conocía como con la vocalista del grupo “Army of Lovers”, Camilla Henemark. Por supuesto, él lo negó todo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Más información | Leergratis


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Ambas han sufrido engaños y humillaciones ante el resto de la gente , siendo mujeres ejemplares por el deber hacia un país , han debido permanecer al lado de sus traidores maridos . Triste deber , una esposa en un matrimonio normal , los habría mandado de paseo hace mucho.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.