Kiko Rivera se despide de Telecinco vía Twitter

Kiko Rivera se despide de Telecinco vía Twitter

Escrito por: Elisa    21 abril 2012     Comentario     2 minutos

Kiko Rivera Pantoja rompe relaciones con Telecinco tras la presencia de su exrepresentante Álex Suárez en Sálvame Deluxe, vía Twitter.

Tras la entrevista que hizo Sálvame Deluxe a su exrepresentante Álex Suárez, el hijo de Isabel Pantoja, escribe varios mensajes en Twitter que dejaban muy claros sus pensamientos: “Buenos dias chicos esta noche en sala sandalo en coria.lode ayer da verguenza ya anuncio por aqui que se puede despedir de mi tele5“. Después añadía: “Y por supuesto para el año que viene se pueden ir buscando otro para el tsqv! Se me olvidaba una mierda mu grande para el salvame deluxe” “Y otra igual de grande para todos sus componentes!!!!! Hay que respetar y dejar vivir y para el sinpelo mortadelo que se peine pal lao!!!!”. “No estoy picao simplemente es el mejor medio para que se entere todo el mundo”, aseguraba.

Al leer este mensaje nos queda muy claro lo que piensa el hijo de la Pantoja de la cadena de Mediaset España parece que la entrevista a Suárez, que también fue pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha sacado a la luz lo que opina sobre la cadena que le ha dado trabajo: primero en Supervivientes, luego en Tú sí que vales y que ha contratado a su madre por una gran cantidad de dinero. ¿Qué dijo Álex Súarez para levantar su ira?

El entrevistado aseguraba que acudía al Deluxe porque se sentía dolido tras haber sido despedido por Kiko y afirmaba que él no era el topo, el que filtraba las noticias del hijo de la Pantoja a la prensa, en este caso el segundo embarazo de Jessica Bueno, que parece que fue filtrado por Catali, según contaba Kiko Matamoros, aunque otras voces apuntaban a Rafa Mora.

“No tiene freno. Le gusta esto y lo compro. Con las parejas, les pasa lo mismo”, explicaba sobre el chico al que calificaba de caprichoso e inmaduro. “Isabel Pantoja tiene más ganas de que se casen que el propio Kiko Rivera”, aseguraba sobre su relación con la exmiss Sevilla. El entrevistado contó que Kiko tenía dudas sobre Jessica antes de su primera ruptura: “Le aconsejo que recapacite. Kiko es una persona muy activa sexualmente y me detallaba como con Jessica no mantenía relaciones”. “Me pareció fatal que Kiko dejase a Jessica por un mensaje”, añadía.

Suárez aseguraba que Kiko no le debe dinero, pero que su relación no terminó bien y que se sintió defraudado. El hijo de Isabel Pantoja puso fin a ésta con “una llamada fuera de lugar y amenazadora”.

En Twitter también dieron su opinión la hemana de Kiko, Chabelita y su prima, Anabel Pantoja. “Para ver ciertas cosas de tv mejor dormir! Muak! #yopaso”, escribía su hermana. “Buenas noxes!!! A los q pueden dormir tranquilos!!”, decía la colaboradora de El programa de Ana Rosa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Página oficial | Telecinco
Foto | Gtres


un comentario

  1. pussicat dice:

    A este cateto la inteligencia le persigue pero él es más rápido, que esperaba que la cadena del w.c. le iba a tener entre algodones? le han hecho lo mismo que a su madre, cuando empiece el juicio por el desfalco a Marbella, no va a ver tregua.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.