La Reina felicita a la Roja y pilla a Puyol en toalla

La Reina felicita a la Roja y pilla a Puyol en toalla

Escrito por: Rosa María    8 julio 2010     2 minutos

Todavía estamos con la resaca futbolera de ayer después de que España esa nuestra Roja consiguiera batir a la selección Alemana y por primera vez en la historia se haya clasificado para la final, y siempre hay notas curiosas que te hacen arrancar una sonrisa a parte de celebrar el triunfo.

Independientemente de todo el marco deportivo, desde aquí también ponemos punto a cualquier cotilleo que nos pueda interesar y hacernos eco de ello. Si lo hacen a nivel internacional, nosotros no íbamos a ser menos que no es sólo Sara Carbonero la protagonista del Mundial de Sudáfrica.

Como bien sabemos la Reina Doña Sofía presenció desde el palco el partido de la ‘roja’ completamente vestida de rojo y con una bufanda amarilla haciendo honor a los colores de nuestra selección, se contagió del espíritu deportivo, aunque es bien sabido que la Familia Real es daba a presenciar este tipo de acontecimientos, por lo tanto no es ninguna sorpresa.

Sí fue sorpresa que al término del partido y mientras los jugadores celebraban el triunfo entre sonrisas y aplausos, la Reina bajó al vestuario para saludar a los 23 hombres nacidos para hacernos vibrar. Las imágenes nos llegan de la mano del guardameta Pepe Reina que es muy dado a grabar e inmortalizar este tipo de celebraciones en el vestuario y así después podemos disfrutar el resto de los mortales.

Doña Sofía fue recibida con un fuerte aplauso por todos los jugadores, Su Majestad también aplaudió, agradecida al equipo que he llevado a España por primera vez a disputar una final mundialista. Y se dispuso a saludar a todos los jugadores: Sergio Ramos, Casillas, Xavi, Villa…. Y faltaba un hombre, precisamente la estrella del partido Carles Puyol.

Ante los gritos de los compañeros y recién salido de la ducha con una toalla cubriendo sus partes nobles y el torso al desnudo, se presentó ante Doña Sofía, pero lejos de ser un momento tenso, ya que no todos los días te puedes presentar en paños menores delante de la Reina, ésta con las tablas que le caracterizan, saludó al jugador como si tal cosa y con la misma alegría de siempre, creo que lo pasó peor el jugador que Doña Sofía.

Vía | Telecinco

un comentario

  1. Roman dice:

    Felicitaciones España!!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.