La reina Doña Sofía viaja a Washington para celebrar el cumpleaños de su nieto

La reina Doña Sofía viaja a Washington para celebrar el cumpleaños de su nieto

Escrito por: dlopez    30 abril 2012     2 Comentarios     2 minutos

La reina Doña Sofía viaja a Washington para celebrar el cumpleaños de su nieto. Nueva noticia en la Casa Real.

Es posible que Don Juan Carlos pidiera perdón de forma más que guionizada pero su mujer parece no enterarse demasiado bien de lo que está ocurriendo en el país en estos momentos. Si el monarca esta misma semana era operado de la cadera por un mal gesto, que le cogió trabajando, fue dado de alta y volvió a trabajar todo el mundo se preguntaba ¿dónde está la Reina?

Ya se ha resuelto la ecuación y Sofía de Grecia está en Washington, otro viaje más, para celebrar el cumpleaños de su nieto Miguel de Todos los Santos Urdangarin y de Borbón. De paso, o eso parece, aprovechará para apoyar a su hija Cristina y a su yerno Iñaki Urdangarín que sigue haciendo una vida completamente normal a pesar de los hechos que, supuestamente, ha perpetrado.

Y no pasa nada. Ni la crisis, ni los recortes, ni el perdón de su marido, ni la intensa actividad del monarca, ni la intensa actividad del Príncipe Felipe, ni el tiro en el pie de Froilán ni nada, a Washington y el viaje, cuando nos apetezca, ya se dirá quién lo ha pagado porque los escoltas en Washington ya sabemos que los pagamos todos.

Sofía no ha dado ni un sólo mensaje sobre la situación legal de su yerno, ni un sólo comentario sobre la situación del país, ni un atisbo de perdón por la vida que lleva su marido y ella misma, nada. Quizás, como se dijo recientemente, lo único importante sea que no cambia el peinado desde hace 40 años, ni el peinado ni su actitud pétrea ante el devenir de los acontecimientos. Nos gustaría saber algo más de vuestra opinión al respecto.

Vía | Terra
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. monita dice:

    No soy Española, por lo tanto el sentir es diferente al de ustedes, pero la reina que tiene que decir de las sinverguenzadas de su marido el Rey, mejor que este con los hijos y los nietos a la final ese amor es mas sincero

  2. Nip/Tuck dice:

    Sencillo: No le importa nada ni los cuernos,ni las caídas y operaciones del Rey, ni Froilán ,ni lo que aparente y alegadamente hizo su yerno, ni nadie. De echo: otra abuela hubiese ido con la Infanta Elena a cuidarlo (a Froilán)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.