Rebeca, de Gran Hermano 11, primer desnudo del año 2010 en Interviú

Rebeca, de Gran Hermano 11, primer desnudo del año 2010 en Interviú

Escrito por: Elisa    4 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

La primera concursante de Gran Hermano 11 en mostrar sus encantos en Interviú ha sido la particular Rebeca y también ha tenido el honor de inaugurar el año en la portada de la conocida revista. La ex concursante posa en una playa de Cádiz en lo que se denomina un falso robado, además en el interior de la publicación se pueden ver fotos en las que la chica aparece junto al que fuera su novio Tony.

Esperábamos ver una portada compartida con su fiel compañera la muñeca Rosita, pero no ha sido así, ya que ésta no aparece en el reportaje fotográfico. Como se puede observar en la portada, la cirugía ha ayudado a que Rebeca tenga esos pechos y se saque un dinerito en Interviú. Ya en el reality, confesó que se había operado los pechos, aunque no lo quería contar para no dar un disgusto a su extraño padre. Mientras, guardaba como un secreto lo de las protésis de silicona, no le importa decir que hace espectáculos de striptease para pagar sus deudas.

Las imágenes fueron tomadas en Cádiz, pues era donde vivía la chica con su novio Tony -ex pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa todo queda en Telecinco. Escribo en pasado, pues tras el supuesto intento de agresión sexual de éste y otro chico. Por lo que las fotos fueron realizadas antes de su ruptura -ya que según ha afirmado Luis Rollán en El programa de AR no ha vuelto- y en ella, la chica demuestra tener un bonito cuerpo, ataviada sólo con un collar y con la parte de abajo de un bikini.

La chica en todas sus apariciones ha incidido en el gran número de deudas que tiene y su ilusión si hubiera ganado Gran Hermano 11 era comprarse una casa, pero Rebeca fue una de las concursantes que abandonó el programa con uno de los mayores porcentajes de voto 92.5%.

Vía | Telelocura

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.