Reacciones a la salida de Kiko Rivera de Gran Hermano VIP

Reacciones a la salida de Kiko Rivera de Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    31 enero 2015     1 minuto

Las reacciones en la casa de Gran Hermano VIP tras la marcha de Kiko Rivera Pantoja no se han hecho esperar. Si bien al principio, no se lo creían cuando han visto que esta vez sí que iba en serio, se han pronunciado y lo han hecho sin pelos en la lengua.

Belén Esteban comentaba: “Estamos cayendo como chinches” y opinaba sobre el abandono lo siguiente: “Abandonar está muy feo… le van a dar por todos lados”. Tras eso ha recordado cómo le trataron en Sálvame cuando abandonó Supervivientes en 2011 y vaticinaba: “Verás el lunes mis compañeros”.

Laura Cuevas se mostraba nerviosa por una posible campaña de Kiko Rivera contra ella ahora que está fuera; otros vacilaban a Israel Lancho con la posible entrada de Ana Obregón o Anne Igartiguru; y Víctor Sandoval especulaba con la entrada de un concursante atlético y corpulento, mientras pensaba que al DJ le llamarán flojo y débil por abandonar.

Tampoco ha faltado una referencia a la comida que ha hecho Ares Teixidó. «Tenemos que estar tranquilos porque se ha ido bien comido«, comentaba la concursante ya recuperada de su problema de salud.

Mientras su prima Anabel Pantoja ha hablado en ¡Qué tiempo tan feliz» y ha asegurado que se encuentra «decepcionada, cabreada y muy triste». Declaraba que era «una oportunidad muy buena para ayudarse a él mismo» y pensaba que «le han hecho un vacío en la casa que ha podido influir en que decida salir de la casa». Contaba que «le apena que él deje de participar y personas falsas que no merecen estar dentro, sigan ahí».

Vía | Gran Hermano VIP

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.