Raúl Olivo, el «amigo bello» de Ana Obregón

Raúl Olivo, el «amigo bello» de Ana Obregón

Escrito por: Elisa    26 septiembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Aunque Ana Obregón se empeña en dejarnos claro que trabajo mucho, siempre tiene tiempo para acudir a las fiestas que organizan sus amigos. La actriz y bióloga nos cuenta por twitter su día a día en Estados Unidos y lo muy ocupada que está escribiendo, pero hizo un hueco para escaparse a la cena de la que era anfitrión su amigo, Kike Sarasola y que suponía la inaguración del hotel Roomate Waldorf en Miami.

En este evento también pudimos ver al marido de Paulina Rubio, Colate Vallejo-Nájera que posaba con Ana Obregón y con su nuevo amigo, un modelo venezolano que, como podéis ver en la imagen superior, es muy atractivo. Se llama Raúl Olivo, tiene 35 años, y además de modelo, también es cantante y actor. Si queréis saber algo más de él, aquí os dejamos su web oficial, donde se menciona que People en Español le ha incluido en dos ocasiones en la lista de los solteros más cotizados.

Olivo podría haber conquistado el corazón de Ana Obregón en su periplo al otro lado del Atlántico, pero la bióloga, por ahora se refiere a él como su «amigo bello» como pudimos leer en Twitter tras la fiesta organizada por el empresario hostelero que tenía lugar el pasado sábado. «En la inauguracion del hotel de Kike con mi amigo bello @raulolivo1», contaba Obregón y colgaba la foto que podéis ver en la parte superior. Lo colgaba por duplicado.

Ya el 23 de septiembre anunciaba: «Good morning!esta noche asistire a la inaguracion de un hotel en Ocean Dr de mi amigo k.Sarasola.Bravo por los españoles q triunfan por USA!». Además en su twitter cuenta que llega el día 7, suponemos que de octubre, a Madrid para grabar. Tendremos que seguir a Ana para ver si nos cuenta algo más de su amigo Raúl Olivo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.