Victoria Vera, portada de Interviú

Victoria Vera, portada de Interviú

Escrito por: Elisa    26 septiembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

La actriz Victoria Vera regresa a la portada de Interviú para celebrar el 35 aniversario de la revista y se muestra espléndida en su madurez. La musa del destape está de actualidad porque antes del verano, fue fotografiada junto al duque de Huéscar, el hijo primogénito de la duquesa del Alba.

Vera explica que le han ofrecido mucho dinero por hablar de su relación con el aristócrata en televisión, pero ella nunca ha hablado de sus relaciones sino de su trabajo.»No me siento capaz de hacer algo así. Sería una gran decepción para tanta gente que me aprecia como ser humano», explica. Además cuenta que le parece mucho más divertido posar en Interviú.

En la entrevista que concede a la revista, firmada por Ángel Antonio Herrera, se niega a confirmar si entre ella y Carlos Martínez de Irujo hay algo más que una amistad de años. Victoria confiesa que conoce a Doña Cayetana muy bien y que la duquesa ha acudido a verla en varias ocasiones al teatro.

Su relación con Carlos ha hecho que Cayetano Martínez de Irujo comentara en público que no veía a la actriz como duquesa de Alba. La actriz quita importancia al asunto, aunque comenta que no le gustaron sus palabras y afirma que aprueba totalmente la boda de Cayetana con Alfonso Díez.

Asegura que no trabaja en televisión ni cine por problemas con empresarios y productores. «Me niego a pensar en listas negras, pero sí te digo que los de las maniobras y calumnias sí tendrán su sanmartín», comenta. Reconoce que muchos le han puesto impedimentos para desarrollar su carrera fuera de los teatros.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.