Raquel Mosquera de Fidel Albiac: «dirige la orquesta, pero nunca da la cara»

Raquel Mosquera de Fidel Albiac: «dirige la orquesta, pero nunca da la cara»

Escrito por: dlopez    15 febrero 2022     1 minuto

Raquel Mosquera sigue teniendo claro que Fidel Albiac es quien maneja todo lo relativo a Rocío Carrasco. En un comunicado, no deja títere con cabeza.

Raquel Mosquera sigue teniendo claro que Fidel Albiac es quien maneja todo lo relativo a Rocío Carrasco. En un comunicado, no deja títere con cabeza. Te comentamos su contenido para que seas tú quien opine al respecto de lo que expone.

«Buenas tardes, mis Amores y mis Corazones (sic). Os envío este documento, para que veáis como yo ayer en el programa Viva la vida, donde trabajo de colaboradora, como sabéis. Cuando yo aporto esa documentación, se ve claramente los metros que tiene el piso».

Raquelmosquera Rociocarrasco

«La periodista y compañera, a través de supuestamente llamaditas del maestro que dirige la orquesta. Querían dar a entender de que se había tasado por 160 metros o algo más, para decir que estaban mal las cuentas. Si no digo esto, ya me conocéis y no me quedo a gusto. Recordarla, que reconoció unos años más tarde la hija de mi marido, firmando el documento, que firmó. Que no se hicieron bien las cosas. Por su parte. Teniéndome que aportar un dinero, sin llegar al que realmente, me correspondía. Tras la demanda que la puse. Llegando a un acuerdo los abogados».

«Volver a recordarle a la compañera y periodista, que no lleve abogado. Para que le quede claro y se lo recuerde al maestro, pareja de la hija de mi marido. Para que supuestamente, no la confundan, y sea objetiva, y no quede mal ella. Ya que el maestro, aunque supuestamente dirige la orquesta, nunca da la cara. La dan otras personas por él. Como su pareja, que es la partitura y su escudo».

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.