Raquel Mosquera estalla contra Rocío Carrasco en Viva la Vida

Raquel Mosquera estalla contra Rocío Carrasco en Viva la Vida

Escrito por: dlopez    14 febrero 2022     1 minuto

Se acabó lo que se daba. El soliloquio rodeada de palmeros está muy bien, pero también hay otras voces que pueden contar su verdad. Raquel Mosquera lo ha hecho.

Se acabó lo que se daba. El soliloquio rodeada de palmeros está muy bien, pero también hay otras voces que pueden contar su verdad. Raquel Mosquera lo ha hecho. Si bien Vázquez y Corredera, que se siga tragando las vejaciones del antedicho a Olvido Hormigos entre otras, igualan la infalibilidad del Papa a la de Carrasco, Mosquera ha dicho basta y hablando muy clarito.

«Le puse una demanda por perjudicarme en más de la cuarta parte de la herencia. Llegamos a un acuerdo extrajudicial firmado por ella y por mí donde me compensa económicamente al haber irregularidades en el cuaderno particional. Eso no lo han contado porque no les interesaba» decía.

«Nadie en un caso como el mío no lleva a un abogado. Solo con esto, te puedes imaginar lo mal que estaba. Yo nunca miento. No estoy diciendo mi verdad. Digo la verdad. Que no se confundan conmigo. Siempre digo la verdad y nunca he sido egoísta. Durante veinte años he podido callar cosas, pero no he dicho mentiras. Oculto cosas que encima me favorecerían a mí como esto» añadía.

«Si no tiene nada de su padre es porque no puso ningún interés en tenerlo en ese momento. Yo me quedé con todos sus trofeos. Ella con el tema de las propiedades: la casa, la finca… Ahora no debe de echar en cara nada. ¿Vosotros creéis que Rocío iba a firmar algo si no quería? Yo lo firmé y no debería haberlo hecho. Preferí quedarme con lo sentimental y renuncié a parte de lo económico» sentenció. Ya veremos qué dicen los de siempre. ¿Qué piensas tú?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.