Brad Pitt y su engaño a los que perdieron su hogar tras el huracán Katrina

Brad Pitt y su engaño a los que perdieron su hogar tras el huracán Katrina

Escrito por: dlopez    13 febrero 2022     1 minuto

Fue en 2006 cuando el huracán Katrina destrozó Nueva Orleans. Brad Pitt puso toda la carne en el asador con su fundación Make it Right. Nada era cierto.

Fue en 2006 cuando el huracán Katrina destrozó Nueva Orleans. Brad Pitt puso toda la carne en el asador con su fundación Make it Right. Nada era cierto. Pitt vendió que iba a construir una urbanización de casas sostenibles que ahora se sabe que son una fuente inagotable para la acumulación de moho y de bacterias.

Ron Austin, abogado de los damnificados, presentaba en 2018 una demanda contra el actor que, de momento, sigue sin dar la cara en este caso. El letrado comenta que «ellos creyeron en el sueño que Brad les vendió, pero ahora todo ha quedado en un montón de promesas rotas».

«Están viviendo en casas que se están pudriendo y que deberían derrumbarse para construirse de nuevo». Pitt se gastó millones de dólares para hacer un número determinado de casas que se vendió por 150 000 dólares por unidad. El abogado comenta que «algunas casas no tienen pintura impermeable y tampoco pueden canalizar el agua de la lluvia. Otras tienen los techos planos y cuando se vertió la mezcla no había manera de sacarla».

«Seguiré luchando a diario en el juzgado para que vayan a declarar y a responder a algunas preguntas sobre qué fue mal y sobre qué harán para arreglarlo». Los abogados de Pitt indican que «él no tiene poder legal para justificar las decisiones de otros, pero sí va a dar la cara para solucionar la situación. Para él, es importante todo esto y quiere que todo llegue a buen puerto». En tus manos está comentar esta situación y qué crees que pasará.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.