Antonio Resines y su agradecimiento a los que le han «salvado la vida»

Antonio Resines y su agradecimiento a los que le han «salvado la vida»

Escrito por: dlopez    12 febrero 2022     1 minuto

Antonio Resines ha estado en el Gregorio Marañón 48 días ingresado. Por suerte, puede contarlo y ahora agradece el trato recibido.

Antonio Resines ha estado en el Gregorio Marañón 48 días ingresado. Por suerte, puede contarlo y ahora agradece el trato recibido. «Quería dar las gracias al equipo de la UCI Biblioteca, y del pabellón de COVID 4/100, a TODOS (médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, limpiadoras,…) porque aparte de habernos tratado a mi familia y a mí con un cariño enorme».

Semejante agradecimiento confirma tanto su bonhomía como el inestimable papel que los sanitarios han llevado a cabo durante una epidemia en la que la gestión de los políticos ha sido desastrosa. Al menos, las mentiras no han afectado a la profesionalidad de los que lo han dado todo durante su trabajo.

Presentación De 'la Noche D', El Nuevo Programa De Dani Rovira En Tve

Continuaba el actor indicando que «me han salvado literalmente la vida, porque he pasado momentos más que complicados». Cerraba su comunicado indicando que también recuerda «a todos mis amigos y colegas de profesión, que han estado puntualmente informados por Ana y por mi hijo Ricardo».

«Sé lo pendientes que han estado de los partes y que los han contestado todos los días. Ha sido un soporte fundamental para ellos». A los medios nos indica que está contento «por el respeto y el cariño con que han tratado el tema, sobre todo en los momentos más complicados». Sentenciaba que «quería dar las gracias a mi familia y mis íntimos amigos, que sé lo mal que lo han pasado y cómo han apoyado a Ana y Ricardo todo este tiempo». Nos alegramos de esta noticia. Ojalá que pronto podamos ver a Resines trabajando de nuevo.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.